Nosotros

Prestamos servicios integrales en comunicación para aportar valor a las marcas de nuestros clientes. Aunamos en un único proyecto todas las capacidades necesarias para la gestión comunicativa de una marca: audiovisual, comunicación, diseño gráfico, eventos/espacios, fotografía, identidad, publicidad, social media y web. Ese es nuestro valor añadido, el que nos diferencia y que junto con la excelencia de nuestro trabajo hace de nolsom una agencia de comunicación con una sólida trayectoria, una amplia cartera de clientes y una línea de trabajo clara y escrupulosamente comprometida con la calidad de nuestros proyectos.

FILOSOFÍA

Nos gusta nuestro trabajo y, sobre todo, nos gustan nuestros clientes, con los que siempre tenemos un compromiso con la calidad y eficacia. Nuestra profesionalidad nunca olvida los pequeños detalles, los que hacen especial y distinta una marca. Por eso nos implicamos siempre al máximo en cada proyecto e implicamos a nuestros clientes de la misma manera, haciéndoles partícipes de cada fase del trabajo hasta consensuar el resultado final, hasta encontrar la solución comunicativa más óptima.

El objetivo siempre es aportar valor a la marca desde la comunicación. En este nuevo tiempo que vivimos el nivel de exigencia y la necesidad de diferenciación requiere de nuevas herramientas y enfoques. Y en esa coyuntura la comunicación es la llave. Es necesario reforzar el posicionamiento y generar la confianza que sirva para posicionar mejor a nuestros clientes, para hacerles reconocibles y distinguibles frente a los demás. Puedes conocer más sobre nosotros a través de nuestro folleto corporativo 

Nosotros

EQUIPO

Somos un grupo de profesionales de diversos campos de la comunicación que sumamos habilidades y puntos de vista con los que ofrecer un servicio global en comunicación. Nuestro equipo directivo es multidisciplinar y se nutre también del talento de otros colaboradores que participan diariamente en nuestra agencia. La suma de todos hace realidad el proyecto nolsom, un espacio donde apostamos por la creatividad, la profesionalidad, las buenas ideas, la estrategia, la tecnología y los contenidos de calidad. Puedes conocer más sobre nosotros a través de nuestro folleto corporativo 

Javier Hernández

Javier Hernández

DIRECTOR

Formado en la Universidad Complutense de Madrid como periodista, complementó su aprendizaje en el campo del diseño y la dirección de arte. Esta visión multidisciplinar de la comunicación ha quedado patente en todos sus trabajos. Ha desarrollado su carrera en los algunos de los más destacados medios de comunicación, agencias de publicidad, estudios de diseño y consultorías. Desde 2006 dirige nolsom, un proyecto a través del cual ha afrontado múltiples proyectos de comunicación en España y diversos países.

Verónica San Narciso

Verónica San Narciso

EJECUTIVA DE CUENTA

Licenciada en periodismo, ha ocupado puestos de responsabilidad durante su carrera en diferentes ramas de la comunicación, como la prensa escrita, televisión, comunicación corporativa o más recientemente, la comunicación 2.0. Si algo define su trayectoria es la pasión por el trabajo bien hecho y los pequeños detalles. En 2007 se incorpora a nolsom, donde ha crecido aún más como periodista multidisciplinar, afrontando diferentes y enriquecedores proyectos.

Ignacio Gómez

Ignacio Gómez

DIRECTOR DE ARTE JUNIOR

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense y diplomado en Comunicación Multimedia por la Universidad Francisco de Vitoria, atesora una dilatada trayectoria en el campo audiovisual en diversos proyectos nacionales e internacionales dentro de la publicidad, la televisión y el cine. En 2011 se incorpora definitivamente a nolsom, donde deslumbra en todos los proyectos audiovisuales, tecnológicos, gráficos y fotográficos que ejecuta la agencia.

César Martín

César Martín

COMUNICACIÓN

Licenciado en Periodismo y experto en comunicación multimedia, ha desarrollado casi toda su carrera en torno a internet y las nuevas tecnologías. Su pasión por éstas le ha llevado a participar profesionalmente en todos los aspectos que engloban, desde el diseño y la programación web a las más tradicionales fotografía, maquetación y redacción. Esta polivalencia le convierte en un profesional todoterreno.


Rodrigo García Nacido en Burgos y formado como periodista en Barcelona,  es un experto comunicador y diseñador que colabora en nolsom desde el año 2008. Es corresponsable, entre otras cosas, de algunos de los más importantes proyectos de gráfica y multimedia realizados por la agencia.

César Márquez Nacido en Madrid, colabora en nolsom desde su nacimiento. Licenciado en Bellas Artes, cursa un Master en periodismo digital, con el objetivo de enfocar su formación hacia una de sus pasiones la programación y el entorno web. Domina diversos lenguajes de programación con lo que tiene la solvencia profesional para encontrar las mejores herramientas para cada proyecto sin descuidar ni el concepto final ni el equilibrio artístico.

Mónica Andreu Nacida en Lleida, se forma como periodista en la Universidad Libre de Bruselas. Su experiencia profesional ha alternado la comunicación en redes sociales y la publicidad. Ha trabajado en ambos sectores en diversos organismos institucionales y agencias de publicidad de primer nivel en varios países europeos. Participa en nolsom desde el año 2011.

cuadrado gris